Ideas

Decoración para una Boda al aire libre

Decorar la Boda suele ser una tarea compleja ya que necesitas de mucha imaginación para hacerlo. Como nos han pedido varias veces ideas para decorar una boda al aire libre, hoy es el gran día donde te invitaremos a inspirarte con las siguientes propuestas.

boda aire libre

Esta es una de las ideas que tenemos disponible para inspirarte, donde el camino se encuentra con una bella alfombra blanca y algunos pétalos de rosa. Un diseño encantador y romántico que puedes tener en cuenta para una boda elegante.

boda aire libre

Una idea muy creativa es la de ubicar una puerta como simbolizando la entrada de la iglesia. Esta propuesta es sin lugar a dudas muy original y económica ya que solo necesitas conseguir aberturas antiguas para lograr ese detalle.

boda aire libre

Cuando tienes en mente realizar la boda al aire libre tienes que incorporar la naturaleza en la decoración aceptando sus formas y diseños encantadores que van a lograr aquél detalle original. Esta fotografía es sin lugar a dudas una opción que me ha encantado, donde la rama del árbol es la base principal del detalle que se encuentra decorando el sector de la mesa. Un tocado de flores combinando con tiras de piedras generan ese detalle mágico. Una propuesta para una boda country.

boda aire libre

La fotografía compartida muestra como ejemplo una buena opción de organizar las mesas, donde en la cabecera se encuentra el sector de los novios y en el otro extremo se ha ubicado la banda de sonido. Los centros de mesas son de gran tamaño pero a la vez son un detalle sencillo de realizar. También se pueden apreciar las luces que decoran el cielo acompañadas de recipientes de vidrio que poseen rosas en su interior.

boda aire libre

Cuando piensas realizar una decoración al aire libre tienes que tener en cuenta la importancia que tiene la iluminación artificial. Si no eres organizadora de eventos y quieres preparar la decoración de la boda, fíjate días antes la iluminación que necesitas teniendo en cuenta aquellos espacios oscuros. Siempre es bueno probar el juego de luces con varios días de anticipación para no llevarte una sorpresa en el gran momento.

boda aire libre

Las luces led navideñas siempre son una buena opción para iluminar sectores, además son de bajo consumo energético así que no dudes a la hora de utilizarlas para decorar.

Estas son algunas de las ideas que puedes utilizar para inspirarte, es bueno que para planear una boda tomes el tiempo que necesites para pensar cada detalle.

Fotos stylemeprettyflickr.trendyweddingleblogthesweetestoccasioncolincowieweddings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *