Si te gusta entrenar en casa y dispones de algunas máquinas para ejercicio, tenemos algunas ideas para que puedas decorar con buen gusto una habitación para entrenar en casa y tengas tu propio gym, sabemos que te será útil para organizar mejor un espacio y seguir cuidando de tu cuerpo.

No solo puedes hacer un espacio para entrenar en una habitación, puedes utilizar la parte trasera de tu hogar y sobre todo si tienes una vista tan atractiva como esta, te resultará más refrescante. Como puedes ver la bicicleta estática y la caminadora juntas sobre un suelo de parquet  justo frente al mar se convierten en todo a una invitación a entrenar. 

En una casa con un estilo clásico y un techo tan alto como este no debes dejar de entrenar, puedes hacer que ese estilo clásico contraste con el de tus máquinas y abrir las ventanas para mirar hacia afuera. En esta imagen 6 máquinas de ejercicio se acomodan en un salón con alfombra color crema y cortinas doradas.

Este espacio es parte de una casa con claras tendencias modernas en cuanto a decoración,  paredes color blanco, vista al mar, ventanas panorámicas, suelo de parquet  y varias maquinas de ejercicio.

Fotos: all-pictures.biz