accesorios decorativos, Muebles, Oficinas

Decoración para oficinas

Personalizar tu oficina con una decoración atractiva, moderna y funcional es una de las mejores maneras de renovar tu espacio de trabajo para desempeñarte mas comodidad a y eficazmente. En esta oportunidad queremos mostrarte varias imágenes que te servirán de inspiración a la hora de desarrollar tu estilo que se adapte a tus necesidades y gustos.

En esta oficina predominan los colores neutros, los cremas y los blancos crean un ambiente sereno y dan una sensación de amplitud en muebles con compartimientos, estanterías,  sillas, gaveteros y escritorios colocados sobre una alfombra texturizada en color crema, ventanas decoradas con cortinas grises y algunos detalles color naranja completan el estilo de este lugar, contemporáneo y sobrio.

Esta oficina en colores básicos como el blanco y el negro se conjugan con sillas de cuero y acero de estilo moderno con mesas auxiliares, muebles con compartimientos y escritorio en color blanco. La pared pintada de color negro resalta con un cuadro artístico de colores fuertes y de esta manera le da mayor presencia a este espacio de trabajo.

Esta oficina con hermosas ventanas panorámicas es un ejemplo de la sobriedad y belleza presentes en la fusión de materiales,  un escritorio moderno de color blanco y una silla de metal del mismo estilo se mezclan en el espacio con un mueble de madera con estantes y adornos de cristal, lámparas de mesa con luz incandescente y una pequeña biblioteca de madera.

Fotos: housedecoratingidea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *