En la red muchas veces se encuentran ideas para decorar las habitaciones de niñas y pocas son las veces que se dedican a subir fotografías para niños, por eso quiero presentar varias propuestas para aquellas madres que buscan ideas para decorar la habitación de sus niños.

habitacion niño

Para los más pequeños un bello papel pintado es ideal para  las paredes. En este caso se puede ver que se han utilizado cuadros y detalles decorativos que acompañan el papel pintado. Un mueble organizador es ideal para ubicar allí los cuentos favoritos de tu niño. Decora utilizando detalles que le gusten a tu hijo, solo tienes que prestar atención si tiene algún animal favorito o algún personaje de la t.v.

habitacion niños

La siguiente habitación compartida presenta un detalle que quiero destacar, se han utilizado dibujos de los niños para decorar aquellas paredes y de esa manera destacar detalles y tonalidades coloridas.

habitacion niño

El color negro no es muy utilizado para decorar este tipo de ambientes, pero sería bueno que lo tengas en cuenta porque puede llegar a ser una buena opción. Si deseas puedes utilizar pintura de pizarra para que puedan dibujar en las paredes. Estos últimos años se ha optado por el color negro para la decoración infantil así como también para la indumentaria por eso sería interesante que tengas en cuenta este estilo si es que te animas a usarlo.

habitacion niño1

Creo que una gran solución para decorar las paredes es la de buscar un papel decorativo que logre el efecto que necesitas. Esta habitación muestra una propuesta moderna donde los detalles son pocos y todo se ve organizado.

habitacion niño

Como verás estas son algunas de las ideas que tengo para compartir con aquellas madres que buscan inspiración para decorar la habitación de los niños. Lo importante es que puedas encontrar inspiración para poder ambientar con personalidad.

Fotos thebooandtheboy. mommo. blog. miss-design