Siempre escuchamos a personas diciendo que no pueden tener mascotas porque la casa se volvería un desastre, que necesitan tener su casa bien organizada y quisimos mostrarte opciones en muebles de diseño que más allá de mantener inalterable tu decoración le aportan un detalle extra e tu hogar.

Con una cama para tu gato en este diseño tan moderno y encantador es indudable que tu decoración seguirá siendo la envidia de tus visitas, sin sacrificar grandes espacios ni el orden de la habitación donde la coloques.

 Si deseas ahorrar espacio tienes la opción de utilizar un modelo como este que no solo funciona como cama si no que tiene los platos de alimento y agua en una sola pieza, además este diseño es tan novedoso que dará un toque de alegría.

También es común querer pasar tiempo con tu mascota mientras miras la televisión o tomas un descanso, para esas ocasiones existe esta silla mecedora que incluye un espacio para tu peludo amigo e inclusive sus líneas  son tan minimalistas que será una pieza protagónica en tu living.

Si por cuestiones de preferencias o por el tamaño de tu perro decides hacerle su lugar de descanso en el jardín, esta casa de diseño seguramente te dejará con ganas a ti  de tener una igual a gran escala.

Fotos: Ddecoracion.com  Decoesfera.com