Comedor, Habitación, Muebles, Salón

Decoración oriental

La decoración oriental es una de las más sencillas de llevar a cabo, es elaborada con pocos elementos y materiales como la madera y telas variadas.  En este tipo de ambientes se respira la paz y el eclecticismo que tanto necesitamos para desligarnos del estrés y la rutina diaria, para sentir que hemos llegado al templo en el que estamos más seguros: el hogar.

En este ambiente moderno redecorado para asemejarse al estilo oriental,  puedes observar colores suaves como el blanco y el crema en conjunto con muebles de madera oscura y un detalle decorativo en la pared que funciona como candelabro para abrigarnos en un ambiente espiritual en el salón al caer el sol.

Para el comedor te mostramos esta idea en la que el estilo oriental se hace presente con cojines para sentarse en el suelo, una mesita de madera con un encantador juego de  porcelana, esterilla elaborada en pequeñas tablillas de madera y una puerta corrediza para dividir el ambiente al mejor estilo japonés.

Esta habitación con lamparas de papel de arroz de formas geométricas, futón japonés, una pintura de inspiración oriental sobre la cama, alfombra de color crema y puerta corrediza es el ambiente ideal para alcanzar un momento de paz antes de dormir, como  puedes ver, la simplicidad y la ausencia de artefactos electrónicos es una de las bases primordiales de este estilo.

Fotos: casa-jardin

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *