Para lograr una decoración navideña sencilla para el hogar es necesario que te animes a combinar diversos diseños que pueden ser los mismos que se utilizaron años anteriores pero combinando diversos ambientes de la casa para cambiar por completo.

La primer propuesta muestra un clásico árbol navideño ubicado sobre un recipiente para lograr altura, además acompañan algunos detalles en colores blanco y rojo creando un diseño tradicional y encantador que siempre queda bien en cualquier año. Esta es una buena opción para que puedas ver que no es necesario gastar dinero en la decoción navideña, porque se puede lograr un bello diseño con objetos que tienes guardados pero para variar puedes ubicarlos de diversas formas.

Decoración navideña en la cocina

La decoración navideña en la cocina suele ser no muy utilizado porque aveces se tiende a olvidar ese sector tan importante, además el estilo queda muy bien con este ambiente de la casa aportando ese detalle especial que marca la diferencia.

Como se puede ver, no es necesario aplicar muchos detalles en la cocina porque con algunos pocos se puede transformar por completo. Detalles en rojo y verde, algunas velas así como un pequeño árbol pueden ser interesantes para lograr ese rincón asombroso.

La segunda propuesta tiene menos detalles porque sólo se encuentran dos coronas navideñas decorando las ventanas que se encuentran acompañadas por cortinas de color rojo que se transformó en un clásico para la decoración de cada años, a pesar que existen muchas variantes de tonalidades para elegir.

Las esferas colgadas del techo son una propuesta diferente a la que hemos visto años anteriores, pero pueden ser una buena idea. Estos diseños se pueden crear con esferas de telgopor de diversos tamaños donde sólo debes pintar con acrílico y utilizar alguna cinta que prefieras para unirlas al techo. El telgopor es un material liviano que puede ser ideal para esta idea.

Decoración navideña con estilo rústico

La decoración navideña con estilo rústico es una idea que también viene del lado de lo clásico por eso me parece una buena oportunidad para mirar cada detalle de esta bella fotografía. Creo que se puede generar un hermoso diseño utilizando pequeños detalles sin sobrecargar el ambiente decorado.

Se puede utilizar un gran pino así como también optar por uno pequeño o varios de diversos tamaños para generar un estilo único. Las telas cuadriculadas en blanco y rojo son maravillosas para aplicar detalles. El belén (pesebre) se puede ubicar en una zona central para lograr protagonismo. No es necesario contar grandes figuras para poder destacar este sector, además los ambientes también se pueden ver bellos sin utilizar muchas luces de colores, pero eso también depende del gusto de cada uno.

Espero que en este día puedas inspirarte para empezar a pensar en la combinación que se puede lograr además también puedes agregar un poco de color a la cocina para cambiar y salir un poco de lo clásico. Manos creativas a la obra y a crear!

Fotos Paintefox. Roomsdness. Nuevasideasdecoración.