Esta decoración Navideña para la oficina va a ser de gran inspiración para aportar un detalle diferente y alegre para las fiestas de este año. Ven a inspirarte:

Para esta oficina se utilizaron cajas que fueron decoradas con papeles de regalo y grandes moños. Las luces Navideñas no pueden faltar para aplicar esa tonalidad encantadora. Esta es una buena propuesta para decorar la oficina.

Ven a ver otras ideas:

Para esta opción se optó por plantas que tienen bellos detalles en rojo y verde (colores clásicos) que pueden quedar como parte del decorado así como también pueden ser utilizadas como regalo para aquellos que integran el área de trabajo.

La tercer propuesta muestra un escritorio que se encuentra decorado con un árbol de guantes. Una buena idea para realizar en alguna clínica.

Si te encuentras buscando ideas originales, seguramente la siguiente propuesta te va a sorprender. Un árbol de globos y cintas. Esta es una buena opción pero para hacerla necesitas mucha ayuda. Puedes unir los globos utilizando cinta adhesiva transparente.

Si te gusta mucho esta fecha puedes crear bellos diseños con cartón y detalles de goma eva. Estas bellas galletitas de jengibre gigantes crean un ambiente agradable y divertido. Manos a la obra y a crear!

También puedes hacer tu propio arbolito en el escritorio.

Las guirnaldas son una bella opción para tener en cuenta a la hora de hacer diversas decoraciones navideñas.

Más propuestas con cajas decoradas:

Fotos pinterest. blog. eslamoda. daledetalles.