Decoracion navideña, Salón

Decoración navideña para el salón

La sala es uno de los espacios más vividos de un hogar y cuando se acerca fin de año la familia se reúne, los amigos llegan a felicitarte, los niños abren sus regalos, etc. Entonces esta estancia se merece esa especial decoración de Navidad que haga de estas fechas aún más dignas de recordar.

Decorar la sala para Navidad no es cuestión de disponer de un gran presupuesto sino de tomar ideas de todas las fuentes y adaptar al estilo de tu hogar lo que ves en blogs de decoración, revistas o la televisión.

Si hay niños en casa pídeles ideas, puede que tengan alguna sugerencia fantástica que tu mente adulta no sea capaz ni de imaginar! Si no los hay y quieres una decoración más sugerente, elige algunos colores y llévalos como pinceladas por toda la sala, con discreción pero sin evitar el contraste: puedes tomar como color el de un cojín, unos libros el suelo, el de una lámpara, de ese modo la decoración de Navidad se verá integrada con mucha más naturalidad.

Da igual que el estilo de tu hogar sea un lujoso barroco o un minimalismo absoluto. Si te gusta la Navidad y quieres llenar de ambiente navideño tu hogar hay detalles a los que no debes renunciar porque también los hay ya en todos los estilo: árbol, pesebre, coronas, calcetines, regalos, bolas navideñas, estrellas, velas… todo hace Navidad y tú solo debes poner la ilusión.

Fuentes: DigsDigs, 25Ideas, Decoraciondesala

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *