Casas, Decoracion navideña, Ideas, jardin

Decoración navideña con luces

Las luces navideñas no solo sirven para la decoración de tu árbol de navidad, también puedes darle vida y alegría a la fachada de tu hogar y al jardín con ellas, creando renos, y otros motivos navideñas de tu  preferencia.

La casa es el lugar en  el que recibimos todas nuestras visitas y familiares en navidad,  es por ello que puedes decorar el jardín y la entrada con luces, decorando árboles y creando figuras conmovedoras valiéndote de ellas en todos los colores que gustes. Aquí el límite lo pone tu imaginación.

Si tus gustos son un poco más sobrios, también puedes optar por las luces de navidad decorando el borde de la puerta de entrada, las columnas con guirnaldas y luces blancas o el borde del techo, las luces blancas son un poco más sencillas e igual de navideñas.

La luz amarilla es más cálida, genera un poco más de atención que la luz blanca y puede decorar perfectamente árboles y estructuras de metal como muñecos de nieve, renos y  ovejas en tu jardín, nuestra recomendación es que estas figuras de luz sean colocadas en el jardín o  una sola como maximo en la entrada de tu hogar, para no sobrecargar tu decoración navideña.

Fotos: lasmanualidades llegaronlasfiestas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *