Comedor, Dormitorios, Habitación, Ideas

Decoración náutica

Durante esta temporada puedes sentir deseos de darle una decoración diferente a tu hogar, más a tono con el clima y los deseos de salir de vacaciones, por esta razón temenos algunas imágenes que te  ayudarán a conocer mejor la decoración náutica y como puedes aplicarla durante esta temporada.

En esta habitación moderna los colores predominantes son el blanco, el rojo y el azul, presentes en el armario, las cortinas y las paredes  y con solo añadir una alfombra de rayas azules y blancas puedes adoptar una decoración náutica. Es cuestión de prestar atención a cada detalle para combinar cada elemento en la decoración. 

En este sofá de diseño modular y colores básicos hace falta un toque de dinamismo, y añadiendo unos cojines de estilo náutico a rayas el espacio cambia por completo, es ideal para darle comodidad y versatilidad a tu familia.

Vestir tu mesa en el jardín para una celebración especial puede ser la ocasión perfecta para utilizar la decoración náutica y añadirle un poco de creatividad y alegría a estos momentos, en lugar de optar por estilos más clasicos y colores  básicos, ya que esta tendencia puede combinarse con otros colores cálidos como puedes ver en esta imagen en que un mantel a rayas azul es la base ideal para un centro de mesa floral y platos color rosa.

Fotos: distroarchitecture  nauticexpo  getmarriedideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *