Dormitorios, Habitación, Ideas

Decoración moderna para habitaciones

Varias veces hemos mostrado imágenes para inspirarte a decorar tu habitación con un estilo moderno y en esta oportunidad te traemos las ideas más recientes para que puedas analizar tus opciones y recorrer las tiendas de diseño interior más cercanas hasta conseguir algo adecuado y a tu gusto.

La utilización de muebles modernos de colores le aportará a tu habitación un aire juvenil y alegre que nunca está de más a la hora de relajarte y descansar. En esta imagen una cama de base color verde con cabecera de colores cálidos es el centro de atención en una habitación con pocos elementos y un aire minimalista, donde lo practico y esencial es la prioridad.

Incorporar una cama de diseño moderno en una tonalidad básica, ya sea negra, blanco , gris o color crema te resultará muy útil a la hora de darle versatilidad a tu habitación, para tal fin puedes utilizar alfombras, cojines y almohadones de colores llamativos que le den a tu decoración una estética divertida y espontánea.

Recurrir a la combinación de los 3 colores básicos por excelencia será una manera elegante y sobria de decorar tu habitación , además te garantizará la cohesión de cada elemento que incluyas en tu espacio para descansar y siempre lucirá estupendo.

Fotos: bedroom-a

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *