Baño, Dormitorios, Ideas, Muebles, Salón

Decoración minimalista

Cada vez que miramos una revista de diseño se nos viene a la cabeza como sería tener un hogar con esa estética tan moderna, hoy te enseñaremos como lograrlo. La mayoría de las decoraciones de diseño moderno pertenecen al estilo minimalista, término derivado de la tendencia artística que recibe este nombre y su significado se refiere a cualquier cosa que  haya sido reducida a lo más básico y esencial.

De manera que  si vamos a simplificar nuestra decoración a lo esencial necesitamos elementos básicos y útiles que le aporten belleza y modernidad a nuestros espacios, sin dejar de ser prácticos para nuestro día a día como alfombras, lamparas y muebles minimalistas.

Actualmente uno de los colores preferidos para este estilo el blanco por su capacidad para generar una sensación de amplitud, de serenidad y por ser fácil de combinar con otros colores si así lo deseamos.

Si deseas utilizar varios colores lo mejor es utilizar dos como máximo incluyendo adornos, muebles y paredes, evitando que luzca recargado, para esto puedes valerte de muebles para guardar tus objetos y dejar lo primordial  a la vista de todos.

Fotos: EstiloyDeco, ComoDecorarInteriores, BuscayRenta

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *