La decoración industrial moderna es muy buscada por muchos de nuestros lectores por eso decidimos inspirarte con algunas ideas creativas.

Este estilo sin lugar a dudas es maravilloso porque cuenta con grandes ambientes donde se puede adaptar un hermoso estilo hogareño organizado con muebles y detalles que logran personalizar el espacio. Me parece una verdadera maravilla poder disfrutar de un lugar único donde se combina la calidez que aporta la madera con el brillo del aluminio y el acero.

Amplios ambientes en la decoración industrial moderna

Los amplios ambientes en la decoración industrial moderna son los protagonistas porque como eran espacios donde por lo general funcionaban industrias los lugares presentan gran tamaño que se puede ver en las ventanas, puertas y techos. Este estilo me gusta mucho porque combina diseños fríos y cálidos.

Las plantas en el interior son un recurso muy utilizado para aplicar detalles naturales a la decoración, eso crea y aporta calidez junto con la madera y el tejido de la alfombra.

Las paredes se encuentran con poco mantenimiento de pintura pero todo depende del gusto y estilo que quieras brindar a tu hogar, por eso en estos amplios lugares es necesario tener en cuenta el mobiliario que se puede utilizar y las combinaciones de colores que logran ese estilo único que enamora.

Crear un espacio frente a la ventana es una idea muy interesante porque se puede estudiar, trabajar o simplemente desayunar disfrutando de la hermosa vista.

Una hermosa sala que cuenta con paredes rústicas donde se aplican detalles de calidez con los sillones, almohadas y la bella alfombra. El color rosa es interesante para que forme parte del living porque es una tonalidad que por lo general se encuentra en las habitaciones, pero también se puede usar en otros ambientes.

En esta cocina comedor se puede ver una buena idea aplicada donde se ve un organizador creado con rejas que lleva unos ganchos para organizar las cacerolas. Un bello lugar que se ha separado del sector del living con ayuda de una puerta de vidrio. Los colores neutros son los protagonistas de este comedor.

La última opción presenta un diseño donde se combinan diversos estilos. El suelo rústico junto con las paredes representan la historia de la casa donde se aportan detalles modernos que se pueden ver en los muebles. Este ambiente combina lo histórico con lo moderno creando un espacio único.

Fotos flairflickers.Stylelovely.