Casas

Decoración de pisos tipo loft

Decorar un loft suele ser un poco complejo ya que cuenta con espacios integrados y no existen separaciones de ambientes, por eso tienes que generar divisorias imaginarias para poder disfrutar de tu piso. El loft puede ser grande donde tienes que buscar diversas propuestas para generar sectores cálidos, así como también existen pisos tipo loft pero con pequeñas dimensiones,por eso cuando cuentas con un hogar con este estilo tienes que dejar que tu creatividad salga a la luz para poder decorar. Aquí te presentaré algunas ideas para tener en cuenta.

loft idea

En la primer opción podrás notar que el ingreso es por la cocina, por eso es necesario que puedas tener todo organizado para poder disfrutar de este amplio ambiente integrado. Como verás a pesar de no contar con paredes divisorias, se ha podido separar por sectores acomodando correctamente los muebles. Una gran pared contrastante en el fondo de la vivienda, genera un amplio impacto. Como verás se puede lograr un ambiente agradable sin necesitar separadores.

loft

Si tu loft tiene un sector para la habitación donde se encuentra integrada con el resto del ambiente, puedes optar por utilizar una pared separadora para poder lograr un lugar íntimo. Para dividir puedes utilizar madera o cualquier tipo de material como también puede ser durlock. Decora la pared utilizando fotografías que te gusten así como también cuadros o vinilos decorativos.

Si estás buscando propuestas para comprar tu piso ideal, puedes visitar Vía Célere, Comprar Piso Madridallí encontrarás una amplia variedad de ambientes que se adaptarán a tu sueño.

decorar loft

En este caso se cuenta con un pequeño ambiente que se ha utilizado como vestidor porque no cabía la cama en aquél lugar. Pesonaliza el cabecero de  utilizando fotografías en blanco y negro para poder ambientar el espacio. Es necesario que en la decoración puedas integrar aquellos detalles que te representen y te hagan sentir a gusto.

apatamento pequeño loft

Como última opción presento un pequeño loft integrado donde la puerta de ingreso se encuentra en la cocina, por eso mismo allí también se ha ubicado el comedor. Para separar los ambientes no se han utilizado paredes ni bloques de madera, porque en pequeños espacios es mejor poder integrar todo sin dividirlo. En un rincón se ubicó el escritorio empotrado y pequeños estantes para organizar. Recuerda que cuando tienes un piso de pequeñas dimensiones es necesario optar por utilizar los muebles para no saturar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *