Casas

Decoración de pisos rentados

Cuando rentas un piso tienes que adaptarte a sus dimensiones y colores para poder decorar, ya que muchas inmobiliarias no permiten pintar las paredes ni pegar nada en ellas, es allí donde tienes que buscar ideas creativas para decorar. Si tienes un bello vinilo decorativo y no tienes permitido pegarlo en la pared, puedes comprar una plancha de madera, pintarlo y después pegar allí el vinilo para que quede como si fuera un cuadro. Si las paredes son blancas puedes decorarlas utilizando detalles en cada rincón ya sea en el mobiliario así como también en las paredes que puedes alegrarlas con fotografías de familiares, paisajes o hasta cuadros del estilo que más te guste.

decoracion-pisos-rentados-1

En esta primer opción puedes ver un espacio blanco donde los detalles se encuentran alegrando el lugar. Los cuadros en blanco y negro son una opción maravillosa y muy utilizada para decorar todo tipo de ambiente.

Como no todos tienen la posibilidad de comprar una casa, puedes optar por hacer que se sienta tuya aquél piso. Que tengas que alquilar no significa que el lugar no te pertenezca, así que tienes que comenzar decorando con tus muebles y ubicándolos en los lugares que prefieras así como también cada pequeño detalle. Es necesario que el lugar donde vives se sienta como tu hogar así que no dudes en decorar.

decoracion-pisos-rentados-4

Los cajones de fruta reciclados son una buena opción para tener estantes diferentes, puedes organizar tus libros o los utensilios de cocina, así como también tu material de trabajo en caso de que se trate de la decoración de un estudio.  Disfruta de cada rincón de tu hogar decorándolo con estilos que te agraden. Pisos de CX Inmobiliaria es una buena opción para rentar aquél piso soñado.

decoracion-pisos-rentados-3

Mullidas almohadas de diversos estampados pueden transformarse en los grandes protagonistas de cualquier espacio. No dudes en optar por ellos para decorar la habitación. Si tienes un lugar donde los colores claros predominan, puedes aplicar destellos a través de tonalidades fuertes que se podrán encontrar en pequeños detalles. Disfruta de la luz natural y deja que aquella claridad ingrese a cada rincón de tu piso.

decoracion-pisos-rentados-2

Si tienes permitido pintar las paredes en el piso que has rentado, coloréa  una pared de la tonalidad contrastante que más te guste. El celeste cielo es una opción equilibrada para decorar el living.

Reforma tu hogar con la decoración que deseas optando por tus colores favoritos y por cada detalle que te haga sentir a gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *