Ideas

Decoración con globos

Seguramente sabes que los globos son muy utilizados para decorar fiestas infantiles, pero hoy vamos a darte algunas ideas para decorar tu hogar o espacio para una fiesta de otro tipo y más adulta, como por ejemplo una boda.

La utilización de globos en el suelo y en el techo del salón es una manera clásica de decorar el espacio y de sacarle partido a la variedad decolores que tengamos para los globos, el detalle con esta decoración es que solamente funcionará para el inicio de la celebración, puesto que luego habrá que retirarlos para utilizar el sitio.

Si quieres hacer tu fiesta en un sitio con piscina puedes hacer uso de ella para colocar globos del color de tu preferencia que flotarán dándole un toque de espontaneidad a la ambientación y, de esta manera no perderás el espacio para tus invitados, cosa que si ocurría en el ejemplo anterior.

Para las mesas puedes colocar un arreglo con globos en forma de aro sobre la mesa, lo que dará un toque de originalidad de la que seguramente todos los invitados hablarán luego.

Y por último, si lo que quieres es darle solo un toque delicado a tu decoración, puedes hacer un pequeño arreglo con globos de colores que combinen con el salón y las mesas y dejarlo en un lugar visible que no entorpezca el tránsito de los invitados.

Fotos: opendeco.esyalgoazul.com

2 Comments

  1. Me Encantan estas ideas’ son Mui Bellas y llamtivas, Aparte qe Para el Sabado tengo Una fiesta Y Hago Parte del grupo De Decoracion y lleve la idea de Globos metalizados azules y blacos en el suelo yen el techo y qedaron Encantados pero Aun No sabemos Cuantos Globos son ene total’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *