Hemos visto decoraciones para comedor estilo vintage y estilo minimalista pero hoy vamos a mostrarte la decoración china en el comedor, para que puedas conocer las opciones que te ofrece esta tendencia en caso de que te llame la atención.

Este comedor pintado en color melocotón con una técnica de texturas irregulares, tiene a mano izquierda un mueble de madera  estilo chino color rojo y dorado, un comedor de madera con líneas orgánicas, una escultura de madera tallada de inspiración oriental y jarrones. Este espacio amplio, adornado con elementos básicos y sencillos, tiene uniformidad y cohesión en sus detalles y permite ofrecer un espacio acogedor y cómodo para el momento de la comida.

En este caso las líneas de la puerta elaborada en metal y vidrio dan un efecto que se fusiona con muebles modernos  de madera y una escultura de inspiración oriental , dando paso a un estilo personal que mezcla occidente con la tradicional de china, interesantes detalles de colores rojos son el toque final.

Fotos: bedroomdesign