diseñadores, General, Ideas

Decora tus paredes con accesorios modernos

El día de hoy queremos mostrarte un par de ideas para decorar tus paredes con accesorios modernos que aportarán atractivo y alegría a tu hogar,  ya sean puramente decorativos o utilitarios para las paredes son otro elemento que te ayuda a aprovechar esa zona de la casa que seguramente no quieres dejar sin estilo.

En esta imagen un sofá color coral y suelo de parquet son elementos comunes para el salón,  en el que un nuevo accesorio es sumado a la decoración para colgar fotografías y otras imágenes que darán personalidad y estilo a esta área con un material tan noble como es la madera.

En esta imagen un hermoso reno de diseño tridimensional elaborado de madera y decorado con diferentes texturas  y colores de papel  puede ser la alternativa adecuada para alcanzar el punto máximo de estilo en tu decoración.  Es la alternativa ecológica y moderna para los amantes de los animales que están en contra de la caza y desean manifestarlo en sus hogares pero también es una ingenua pieza decorativa, liviana y llamativa que dejará impresionados a tus invitados.

Fotos: dighousedesignrawspace

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *