La última noche del año tiene en cada país sus tradiciones singulares pero, en todos, el paso del tiempo y los últimos minutos del año y los primeros del siguiente se acogen con una mezcla de ilusión y sofisticación del que la decoración de nuestro hogar no puede quedar ajena.

Tanto si celebras la Nochevieja con amigos como si lo haces con la familia, hay algunos elementos que no pueden faltar y te añadiremos algunas ideas para que la decoración de Nochevieja de tu hogar sea realmente sorprendente, sofisticada y, sobre todo, para que no le falte ningún detalle.

Si vas a cenar en casa, dado que el tiempo es muy importante, sería una buena opción preparar una mesa con un bufett frío para que cada quién se ocupe de servir su propia comida, así podrás disfrutar de tus invitados y de la fiesta sin tener que andar de acá para allá. Preparar un mini bar para esa noche también será una gran idea que puedes utilizar como centro decorativo. Y, por supuesto, no olvides un reloj.

Debes elegir un color predominante, podráis utilizar los colores tendencia para estas fiestas, sino los típicos blanco y rojo o en el color estrella de la Nochevieja: el dorado. También puedes inclinarte por la libertad y hacer una Nochevieja a todo color, porque nada mejor que comenzar el año con colores que te den buena energía.

Tampoco puedes olvidarte de serpentinas, globos, vasos champán, elemento de la suerte (lentejas, uvas, cuernos de la abundancia, farolillos de la suerte, etc), todos dispuestos en un rincón de tu mesa (sea o no  bufett), en una mesita auxiliar o en una cómoda bandeja con ruedas para acercarlos al salón en el momento adecuado. Todo esto hará de tu Nochevieja una velada especial.

Fuentes: DecoraDecora, DercoracionMesas