Comedor, Ideas

Decora tu misma las mesas para fiestas

Si bien llamar a un organizador de eventos que se encargue de la decoración, la combinación de colores y los detalles más pequeños de tu fiesta , puede llegar a hacerte sentir aliviada de responsabilidad supone también un gasto extra en el presupuesto de cualquier fiesta. Hoy queremos enseñarte algunas imágenes que pueden inspirarte a decorar las mesas para fiestas tu misma  ahorrarte algo de dinero.

Puedes optar por colores pasteles para hacer lucir las mesas más frescas y delicadas, con manteles blancos y servilletas y detalles del color que decidas utilizar, en este caso unas manzanas han sido utilizadas para colocar el nombre de cada invitado y permitir organizar los grupos que se sentarán en cada una con mayor comodidad. 

En este caso se han utilizado manteles de colores pasteles, un centro de mesa floral y una vajilla de color blanco con borde color tierra que hará contraste sobre el mantel, es una buena manera de darle protagonismo al momento de la comida después de tener a tus invitados agrupados y en sus puestos.

Inclusive si estás pensando hacer una celebración, boda o reunión en la playa este tipo de decoración es adecuada para darle al momento de la comida mayor presencia, una mesa de madera  con un camino de mesa color verde, arreglos florales para aportar mayor atractivo, velas aromáticas de pequeñas dimensiones y sillas color blanco a juego con el resto de la decoración del área.

Fotos: 8weddingwebsites

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *