Para una decoración nueva en tu habitación, un estilo romántico y divertido, existe la posibilidad de tomar inspiración de esa película que tanto te gustaba, la serie de televisión en la que una genio salía de una botella o sencillamente la cultura y decoración árabe.

Para sacarle el máximo partido a nuestra decoración tenemos que incluir telas variadas para colocar a manera de adorno, cojines, lámparas estilo árabe y la selección de sábanas y adornos de  nuestro dormitorio debe hacer juego. Es común el uso de transparencias para dividir el espacio y crear un velo de misterio.

Si tu tipo de cama es diferente no tienes de que preocuparte ya que puedes adaptarlo a la decoración con el uso de telas de diferentes diseños utilizando alfombras persas para hacer juego con tu cama. Los colores violeta, verde y morado harán más llamativa tu diseño si tratas de seleccionar telas brillantes.

Y si tu gusto es mas discreto y prefieres un ambiente menos femenino también puedes darle un toque árabe a tu alcoba con cojines, lámparas y detalles más sencillos que permitirán equilibrar ambos estilos. En esta imagen puedes apreciarse una alcoba más convencional y sencilla con un tendido en un color neutro, muebles en color blanco y una iluminación cálida.

Fotos: Mescapricesbelges,  Coloresencasa