La decoración con el color verde es una nueva tendencia muy utilizada en espacios modernos, más allá de ser un color poco convencional este  es conocido por transmitir serenidad , alegría y muy combinable.  Si estás pensando en la posibilidad de darle una oportunidad y dejarlo entrar a tu hogar disfrutarás las siguientes imágenes.

Esta zona se encuentra decorada de manera delicada y gracias al verde claro no ha perdido su amplitud, las columnas de color rosa viejo y el suelo de parquet son los elementos que le dan equilibrio a este lugar, lámparas de pared  e inclusive un reloj adoptan este color para combinar y enmarcar el espacio con buen gusto.

Esta habitación posee alfombras color verde grama una cama gris de líneas modernas, un pequeño sofá forrado en color verde menta al igual que sus paredes y un juego de cama, sin cometer excesos estas características le dan al dormitorio carácter y distinción.

El cuarto de baño se fusiona con el estilo de la habitación, en esta ocasión con un tono de verde más oscuro y combinado con un color blanco en baldosas, techo y lavabo para equilibrar el color e iluminar el cuarto de baño.

Fotos: kimbaskitchen