Aunque en los cumpleaños infantiles nos dejamos la piel para que la decoración sea perfecta, cuando llega el cumpleaños de las (o los) adultos de la casa olvidamos muchas veces crear ese ambiente lúdico, creyendo que la ocasión perderá glamour o elegancia.

ideas cumpleaños para adulto

Nada más lejos de la realidad: decora tu cumpleños siguiendo algunos de estos consejos o inspírate en algunas de las fotos de te dejamos hoy en DecoActual y verás como tu fiestaes tan elegante o alocada como siempre, pero habrás añadido el valor de una buena decoración. La clave: saber cómo sorprender.

cumpleaños propuestas

La decoración de tu cumpleaños puede ser original desde el primer instante ¿y si mandas una invitación como hacías cuando estabas en el colegio? Puedes hacer un collage con fotos de tu vida, o personalizarlas con fotos tuyas de la persona a la que invitas. Hoy, con la infinidad de medios digitales a nuestro alcance te resultará sencillo y económico.

torta de cumpleaños

También puedes optar por un momento original: ¿Y si en vez de una cena con copas y baile o un almuerzo familiar haces un desayuno o un picnic? Será más barato, sorprenderás a tus invitados,  y si la época del año lo permite, podrás celebrarlo en el jardín o terrazasin demasiado calor o sin tener que pensar en iluminación artificial.

mesa de dulce cumpleaños adulto

Una de las grandes ayudas para un cumpleaños de adultos es hacer una mesa tipo bufet. Te permite tener todo a mano y disfrutar del momento, centrar la decoración en una zona determinada, y ver el efecto que causa en los invitados.

idea torta auto viejo¿Has pensado en un photo-cool? Puedes aprovechar una pared libre y hacer un gran fondo con la fecha, fotos o las dos cosas y aprovechar para hacerte ante ella fotografías con invitados. Después, solo tendrás que enviárselas por correo electrónico y tendrán un bonito recuerdo de ese día.

ideas mural fotos

Decora tu cumpleaños con fotos, chapas, el número de años… y harás de ese día un recuerdo inolvidable.

Fuentes: LittleBigCo, Facilisimo,  PaperBlog, TerrondeAzucar, TheTomKatStudio.