Ideas, Muebles, Oficinas

Decora tu cuarto de manualidades

El lugar donde creamos todas las manualidades y proyectos debe ser un sitio que nos permita tener todos los materiales a la mano y si es posible  un lugar bien iluminado pero más allá de esto también debe ser un espacio en el que nos  nos podemos inspirarnos. Decora tu hogar con tus propias manos.

Este estudio  se puede observar una buena iluminación, mesa de costura y contenedores de telas y aplicaciones, una estantería blanca que hace juego, lámpara de techo color rojo y paredes en color blanco. El orden se hace presente en este lugar para dar espacio libre a la creatividad.

En este lugar donde la presencia del color blanco es elevada, a pesar de  sus pequeñas dimensiones el aprovechamiento del mismo con estantes y cajas de materiales adecuan el lugar para las actividades manuales y  creativas.  Una mesa y banco con cojín estampada es la superficie para las creaciones.

Varias mesas de trabajo en madera, estantería de color blanco para materiales, alfombra color crema y paredes en combinación son las premisas de este lugar iluminado por una lámpara de techo color blanco y una de escritorio para las manualidades.

Fotos:  home-designing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *