Comedor, Dormitorios, Habitación, Ideas, Oficinas, Salón

Decora con cuadros

El uso de cuadros decorativos en tu hogar y en tu oficina te permitirá disfrutar del arte y personalizar tus espacios, por ello te mostramos algunas ideas para que puedas seleccionar algunos cuadros a tu gusto y necesidades.


Esta idea propone agrupar todas las fotos de tus familiares en un solo espacio, con marcos del mismo color para cada fotografía y realizando una composición con el orden en que las coloques.

 


Los cuadros decorativos y de arte abstracto son ideales para colocar en tu comedor, salón u oficina, para ello debes identificar los colores que combinen con mayor facilidad con el espacio donde quieres ubicar cada cuadro. En este caso las paredes blancas del comedor permiten un cuadro de variados colores que le aporta mucha más atención.


Para las habitaciones y dormitorios de tu hogar,  el uso de cuadros debe ser un acto bien pensado y es necesario tomar en cuenta los espacios disponibles en paredes, para no recargar el lugar y contemplar el uso de dimensiones pequeñas si vas a colocar más de un cuadro por pared.

Fotos: palermo.olx  cuadros-modernos  estiloydeco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *