Dormitorios, Habitación de Bebé, Muebles

Cunas de diseño minimalista

Si tus gustos son modernos  puedes hacer la decoración de la habitación del esperado bebé acorde a todas estas preferencias y  seleccionar una de estas fantásticas cunas estilo minimalista.

Esta cuna de líneas curvas y diseño minimalista te permitirá darle la comodidad que merece a tu bebé y al mismo tiempo darle estilo a la habitación que estás preparando para él.

Las formas de esta cuna fueron inspiradas en el útero materno, redonda por fuera y por dentro para mayor comodidad,  su diseño permite generar un vaivén que arrulla al bebé al momento de descansar.

Esta cuna posee pequeñas ventanas ovaladas para permitirte vigilar el sueño del pequeño, un colchón cómodo y líneas modernas.

Estas imágnes pueden servirte de inspiración al momento de complementar una cuna con el resto de la habitación, las cunas modernas de color blanco son una tendencia minimalista, sobria y muy combinable que te permitirá darle el color adecuado a las paredes y el resto de la habitación.

Esta cuna de color gris claro es uno de los modelos más inteligentes en cunas minimalistas, posee un diseño que te permitirá tapar un poco mas a tu bebé en determinados momentos para evitar que le moleste la luz de la habitación, además de esto es hermosa y contrasta a la perfección con el color verde.

Fotos: dormitoriosnenesdecoradoras.decocasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *