La habitación al ser aquél lugar especial de descanso tiene que verse y sentirse agradable por eso es recomendable tener todo organizado y limpio, para que aquél lugar de descanso sea especial y equilibrado, donde también puedas relajarte.

decorar dormitorio

El color blanco de las paredes funciona como un gran lienzo donde puedes combinar diversas tonalidades para lograr el equilibrio del lugar. Nunca olvides que optar por el color blanco en las paredes, no creará un ambiente aburrido en tu habitación porque es una maravillosa base para comenzar a crear. La habitación de la fotografía no presenta grandes dimensiones pero la ubicación correcta de los muebles logra crear un bello efecto visual. Todo en su lugar, ese es el secreto!.

decorar dormitorio

Pasando a la segunda opción puedes ver que el color de las paredes es negro, de esta manera podrás lograr un poco de profundidad a cualquier ambiente de tu hogar. Una combinación perfecta que nunca pasa de moda es la de utilizar blanco y negro, si tienes dudas con respecto a la decoración, no dudes en utilizar estos dos colores acompañando con detalles de otras tonalidades.

decorar dormitorio

Para aquellas románticas utiliza tonalidades pasteles que crearán un ambiente encantador. El celeste pastel combinado con el blanco y otras tonalidades pasteles, se transformarán en un espacio perfecto para relajarse. Un lugar delicado donde los detalles no han dejado de aparecer porque se encuentran en el cabecero de la cama, en el espejo original de la pared, en la pequeña mesa de noche con ese aire femenino y en cada rincón donde solo ese toque especial se ve reflejado.

decorar dormitorio

Para aquellas personas que prefieren el estilo minimalista, puedo recomendar el color gris como protagonista de las paredes, o bien tenerlo en cuenta para pintar aquella pared principal. Combina con blanco y con muebles a medida para lograr ese aspecto de amplitud, porque ese es el efecto visual que logra este estilo en la decoración.

Estas son cuatro ideas diferentes para que puedes encontrar el estilo que se adapte a tu espacio y preferencia.

Fotos style. paloma.indulgy.stylizimoblog