El cuarto de lavado muchas veces es uno de los sectores de la casa al que se le resta importancia, cuando debería ser diferente el trato que le tendrías que dar a este ambiente, ya que es allí donde pasarás un tiempo mejorando y limpiando tus pertenencias de uso diario. También es cierto que con lo que respecta a decoración, no es un ambiente que genera muchas ideas creativas, por eso quiero presentar varias propuestas para que empieces a reformar este ambiente de la casa.

cuarto de lavado

Por más pequeño que sea el sector de lavado lo importante es contar con un ambiente limpio y organizado, es necesario poder mantener cada cosa en su lugar, puedes ayudarte con estantes para ubicar allí los productos de limpieza a la vista.

Ven la ver más ideas…

cuarto de lavado

Para aquellas personas que viven en apartamentos y no cuentan con una habitación específica donde ubicar los electrodomésticos de lavado, una buena idea es la de utilizar un pequeño sector destinado para la limpieza de tus prendas diarias que lo puedes cubrir con un mueble creado a medida. Esta opción es muy práctica para aquellas personas que tienen un pequeño espacio en su hogar.

cuarto de lavado

Aquí otro cuarto de lavado que es pequeño e iluminado. Un truco ideal para pequeños ambientes es pintar las paredes de blanco y mucho mejor si los muebles y electrodomésticos son del mismo color para poder generar un efecto visual de amplitud.

cuarto de lavado 1

Una pequeña mesa donde en la parte de abajo se encuentran ubicados los electrodomésticos, es una gran solución para poder organizar el ambiente. También es interesante tener en cuenta como detalle, la utilización de cortinas para cubrir el sector que se encuentra debajo del mueble. Estas son algunas de las ideas que puedes tener en cuenta para decorar y reformar con estilo tu cuarto de lavado por más pequeño que sea. Anímate y decora este sector con aquellos detalles que te representan.

Fotos bhg. myhomeideas. home