La habitación es la estancia preferida por los pequeños, probablemente por ser el lugar donde tienen todas las cosas que necesitan para divertirse o porque esta hecha a su gusto hasta el ultimo rincón, por esta razón las cortinas infantiles son un elemento a tomar en cuenta en la decoración infantil y debe adaptarse al estilo del resto del dormitorio.

Las cortinas para para niñas se caracterizan por colores rosas y pasteles y  puedes adquirirlas en  diversos motivos estampados, por ello te recomendamos buscar aquellas que más se adapten a las gustos de la pequeña ya sean  hadas, cachorros, estrellas marinas o personajes de películas infantiles.

Otra opción es adquirir cortinas sencillas de colores básicos que te permitan decorar el resto de la habitación y cumplan únicamente una funsión utilitaria: suavizar la entrada de la luz en la habitación.

Cortinas básicas con pequeños detalles como estos serán ideales para adaptarse a decoraciones completas y aportar un toque neutral a las habitaciones de los pequeños.

Es del conocimiento de todos la debilidad y fascinación que sienten los niños por lo colores brillantes, es por ello que algunas personas prefieren decorar el cuarto de los pequeños con todos los colores que les gustan en muebles, alfombras, paredes y  en el caso de las cortinas, un solo color brillante puedes ser un aliado para ambientaciones como éstas.

Fotos: smartienda