Dormitorios, Habitación, Ideas

Cortinas canopy para tu cama

Los dormitorios inspirados en las mil y una noches no son los únicos que pueden llevar cortinas canopi, también existen decoraciones modernas y occidentales en las que estas cortinas se adaptan muy bien y aportan mucha belleza a esta estancia, por ello vamos a darte varias ideas para tu inspiración y deleite.

Este modelo de cortinas canopi es ideal para esta cama de diseño moderno de color dorada, la suave tela de color blanca  transparente tiene tanta suavidad que incita a disfrutar del descanso.

Este modelo de cortinas color vino transparente es una forma muy llamativa de decorar con cortinas canopi tu dormitorio, el contraste sobre el edredón blanco acentúa su atractivo y es un ejemplo de como puedes adaptar este estilo a tu babitación aunque tu cama no tenga cortinero .

Para una habitación con tonos tierra ésta cortina canopi para la cama es la cereza del pastel, una cama de madera oscura con un cortinero incluido para colocar esta cortina transparente con ruedo color blanco mate.

Este cortinero para la cama fué elaborado para adaptarlo a la nueva cortina, inspiración orgánica y cortinas de color crema son elementos que se fusionan perfectamente con la mesita y baúl de madera de la habitación.

La cama individual, en este último ejemplo, posee un cortinero en su diseño y éste ha sido aprovechado al máximo con cortinas canopi de color banco  y hasta una guirnalda de colores que le da un aire juvenil y espontáneo para el dormitorio de una jovencita.

Fotos: bedroomdesign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *