Las coronas navideñas son elementos que le dan la bienvenida literalmente a tus invitados como parte de la decoración navideña, son utilizadas en las puertas de las casas y  puedes comprarlas o hacerlas a tu gusto.

Este modelo es la clásica corona utilizada desde que tienes uso de razón y mirarla hace recordar las navidades en familia desde que eras niño, para quienes deseen fomentar toda esta serie de emociones es la primera opción.

Esta corona navideña elaborada en pino y con adornos en forma de mariposas tornasoladas aporta un toque femenino y delicado a tu hogar, evoca la naturaleza y es un ejemplo de corona personalizada al gusto de cada creador que puede servir de inspiración a quien se plantea elaborarla por sí mismo.

Esta otra elaborada con pino artificial, frutas secas y palitos de canela perfumarán la entrada de tu hogar, aportarán un estilo creativo a tu decoración navideña y será la protagonista a la hora de conversar sobre adornos navideños entre amigas.

Aquí tenemos otra elaborada con pino, adornos típicos y fotografías de los integrantes de la familia será el toque que le faltaba a tu puerta de entrada para recordarle a todos que la navidad es una época de unión familiar.

Fotos: modayhogarconmischicosenelmundo