Ideas

Consejos para tu decoración vintage

Si bien hemos mostrado antes varios ejemplos de estilo vintage para tu inspiración , en esta oportunidad queremos darte varios consejos para llevar a cabo esta decoración que se mantiene entre las tendencias actuales y puede ahorrarte mucho dinero si te lo propones.

Toma en cuenta las dimensiones de tu hogar: para poder llevar a cabo una decoración vintage sin recargar y dejar suficiente espacio disponible.

– Visita anticuarios, mercados y similares: Para conseguir los muebles y accesorios decorativos que combinen entre sí y puedan agradarte para decorar cada rincón.

– Reutiliza tus muebles: si bien la decoración vintage esta basada en muebles de estilo retro,  también deben y pueden ser combinados con muebles y accesorios contemporáneos y en esta tendencia podrás utilizar tus diseños actuales  y para fusionarlos con algunos elementos .

– Utiliza tus paredes: No dejes desnudas tus paredes y aprovecha para darle el toque que falta a tu decoración,  enmarcando posters de películas de culto, papeles tapices de inspiración retro, fotografías con marcos de estilo vintage y espejos de cuerpo entero.

– Selecciona el espacio ideal para cada elemento: como hemos dicho anteriormente la idea principal es decorar tu hogar con estilo vintage sin recargarlo, por lo cual deberás elegir un espacio para cada elemento.

Fotos: furniture

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *