Decoración infantil, Habitación de Bebé

Consejos para la habitación del bebé

Cuando se espera la llegada de un bebé nada mejor que poder recibir consejos y opiniones que nos ayuden, en especial con el acondicionamiento y decoración de su dormitorio. El mejor momento para preparar el cuarto debería ser entre el cuarto y quinto mes de embarazo.

Debemos considerar un orden dentro de la habitación, no llenar de muebles ni juguetes, mantener despejada la cuna del bebe, en especial la cabecera, para que descanse plenamente.

Escojamos muebles y elementos sencillos que sean de fácil limpieza que no atrapen polvo como las alfombras .
Mantener la habitación limpia y ordenada para que el aire circule libremente.

Los mejores colores son los neutros, el crudo,  beige, éstos trasmiten calidez y armonía. Los verdes son muy buenos también si la habitación posee buena luz natural. El color blanco es un poco frío, y el amarillo fuerte ya que es muy excitante.

Al pequeño debemos  garantizarle la mayor comodidad al dormir, así que se recomienda una cama hecha a base de madera, también los demás objetos deben ser de materiales naturales, como algodón, seda o lana.

Permita que la cama y los muebles tengan una altura adecuada para que los niños se sientan seguros.
Usar un portaretratos con una foto de los papás es importante, porque es un símbolo que transmite seguridad y tranquilidad al pequeño que empieza a sentirse parte de una familia.

Vía: ABC del bebeTakata

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *