Decoración infantil, Habitación Infantil, Ideas

Consejos para la decoración infantil

La decoración infantil no debe tomarse a la ligera. No es tarea fácil lograr que una habitación infantil agrade a tu pequeño y, renovar el estilo de su espacio personal, puede llegar a ser un tema complicado si tienes dudas al respecto. Por esta razón te daremos una serie de consejos que pueden servirte para poner en practica a la hora de realizar los cambios pertinentes y salir victorioso.

  • Toma el cuenta la estatura de tu pequeño o pequeña para realizar los cambios necesarios y en base a esta, coloca los interruptores de luz, mesas , peinadoras, cama y otros objetos de tal manera que le resulten sencillos de utilizar sin tener que pedir ayuda.

  • Realiza un recorrido por las tiendas de decoración y las de pintura con el niño o niña para seleccionar juntos una paleta de colores adecuada para la decoración de su habitación, y así te asegurarás que sea de su agrado.
  • Toma como referencia algún tema especifico para decorar la habitación, ya sea princesas, paisajes submarinos, personajes de dibujos animados u otros, el tema que selecciones te ayudará a recrearlo en la habitación a través de formas y colores y facilitará tu trabajo creativo.
  • Disponer en la habitación de un área de lectura con estanterías para libros acorde con su estatura y un escritorio garantiza que tu pequeño o pequeña realice sus labores y fomentar sus hábitos de lectura.

Fotos: apartmentdesigns2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *