La decoración de las habitaciones para jóvenes de la casa, debe representar la etapa de su vida por la que están pasando: una transición entre la niñez y la edad adulta. Puedes lograr llevar esto a los gustos, colores y accesorios decorativos de sus habitaciones con nuestros consejos.

Esta habitación muestra la transición entre detalles para niños y muebles de diseño modernos perfectos para cualquier adulto. Colores alegres como el azul turquesa, el magenta y el azul  se combinan para suavizar la decoración que en mesitas auxiliares, lámparas de techo y cojines para la cama.

El rosa puedes ser el color por excelencia para niñas y las mariposas de origami que decoran las paredes puedes hacer resaltar esa idea, pero esta cama de diseño moderna ideal para colocar cortinas estilo canopi, el escritorio modernos de madera y la lámpara auxiliar esférica crean un equilibrio entre lo infantil y lo adulto para una jovencita.

Esta habitación de colores llamativos con gran presencia de azules y verdes en poltronas, camas y closet tiene las líneas modernas en sus muebles para satisfacer a cualquier adulto y la energía ideal para cualquier adolescente.

Fotos: inhometrend