Como decorar un dormitorio matrimonial pequeño es una consulta que ha llegado por parte de nuestros lectores al blog , por eso en este día quiero presentar bella ideas creativas para organizar y decorar un espacio pequeño.

Las dimensiones de los dormitorios actuales son muy pequeños en muchas ocasiones por esa razón es importante poder inspirarte.

La primer opción muestra un ambiente donde sólo cabe la cama. Los objetos se organizan en las repisas aprovechando el espacio que brindan las paredes y creando lugares de almacenamiento.

Colores claros para un dormitorio pequeño

Los colores claros para un dormitorio pequeño son ideales para ganar metros ya que crean un efecto visual que genera que la habitación se vea más amplia.

En la segunda opción se puede ver que el color blanco es el elegido para las paredes así como también para la cama. La luz natural que ingresa por la ventana se refleja en las paredes generando amplitud. Se agregaron detalles coloridos con las plantas que fueron elegidas para decorar.

En la tercera opción se optó por el color rosa para decorar la cama aportando romanticismo. En este caso para cortar con el blanco de las paredes se optó por colocar un  cuadro colorido.

Ganar metros en un dormitorio pequeño

Las técnicas que puedes utilizar para ganar metros en un dormitorio pequeño son las que hemos nombrado anteriormente . Los colores claros tienen la facultad de crear un bello efecto visual de amplitud, eso se puede combinar con la entrada de la luz natural así como también contando con buena iluminación artificial por la noche.

Se pueden agregar bellas tonalidades con las alfombras, cortinas, cuadros, vinilos entre otros detalles para aplicar diseños a la habitación clara.

Los colores cálidos también son una bella opción para tener en cuenta a la hora de aplicar estilo a la deco. Es importante tener en cuenta que el dormitorio es un lugar donde se debe descansar, por esa razón es bueno contar con un lugar organizado y limpio.

Como última opción se puede observar un dormitorio donde se ha utilizado un color oscuro para el cabecero de la cama aportando un efecto diferente. Lo importante es que si prefieres decorar con este tipo de tonalidades lo hagas en una sola pared para que contraste con el resto del ambiente.

Estas son algunas de las opciones que puedes tener en cuenta a la hora de decorar un dormitorio matrimonial pequeño.

Fotos comoorganizarlacasa.