Comedor, Ideas

Comedores minimalistas

Si el minimalismo es el estilo que deseas usar para decorar tu hogar debes ver estos comedores de diseño como opciones para ti. Las sillas pueden ser una de las piezas primordiales en un comedor con este estilo.

Este comedor de madera de pino de color muy claro es perfecto para un espacio de paredes blancas  y puede utilizarse como ves en esta imagen, con sillas de colores variados de formas redondeadas y no necesariamente de madera, eso le da un aire juvenil y alegre a tu comedor.

Para gustos más clásicos están los elaborados en madera oscura, donde las sillas tienen un papel protagónico por el diseño de sus líneas y, en este caso, por los agujeros en el espaldar. Son perfectas para ambientes con paredes en colores crema.

Por ultimo pero no menos atractivo está este modelo de metal y vidrio, combinado con sillas tapizadas en color negro, aportan sensualidad y elegancia a tu hogar y pueden utilizarse con una alfombra oscura y algún detalle rojo sobre las paredes grises o blancas. Como puedes ver hay modelos para todo tipo de gustos y exigencias.

Fotos: Estiloydecoraciondecopasion.compreciolandia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *