Hoy en día las posibilidades de adquirir apartamentos de grandes dimensiones son un poco mas escasas es por esto que existen en el mercado opciones de comedores compactos o portátiles, que más allá de ahorrar espacio permiten plegarlos y convertirlos en piezas de diseño altamente decorativas despues de usarlos.

Este modelo de 4 puestos, con cojines de color rojo lo hace una opción funcional para familias como tal o solteros que invitan a sus amigos con frecuencia.

Este diseño tiene doble función por su forma rectangular permite cuando está recogido ser utilizado como mueble para colocar objetos y cuando esta abierto es utilizado como comedor para 4 personas.

Sus asientos acojinados en el suelo permiten a su dueño evocar el diseño de comedor oriental fusionando  líneas y colores modernos como lo son el blanco y el anaranjado.

Esta esfera blanca al abrirse nos da la capacidad de un comeor de hasta 6 personas, con una lámpara incluida, asientos acolchados y obviamente un diseño atractivo que dará mucho estilo a nuestro hogar.

Fotos: Espaciohogar.comOpendeco.esDecorahoy.com