La idea de retapizar tus muebles, volver a pintarlos en casa o comprar unos vintage de segunda mano,  son algunas de las opciones económicas que tienes a tu disposición a la hora de cambiar el aspecto de la decoración de tu salón,  en base a esto queremos ofrecerte algunas ideas que pueden inspirarte a llenar de colores vivos tu salón.

Lo hemos dicho antes y lo mantenemos hasta el momento, los espacios más elegantes y modernos tienen la constante del color blanco en sus paredes, permitiendo a quienes los decoran hacer uso del color sin riesgo de recargar visualmente con este la decoración. En esta imagen un salón de pequeñas dimensiones con paredes blancas que dan una sensación de amplitud, alfombra blanca,  muebles azules y rojos y lámparas de pie en color rojo con pequeños detalles a juego en los mismos colores. 

Si el color blanco te parece demasiado extremo también puedes hacer uso del color crema y suelo de parquet para combinar tus muebles de colores planos como este diván de diseño vintage retapizado en color rosa intenso, esta poltrona de diseño moderno en color azul Francia y este sofá verde esmeralda con cojines en verde pastel.

Fotos: furniture.trendzona