Así como las formas geométricas no pasan de moda por ser básicas, los colores primarios son una manera sencilla de dar con el aspecto moderno y ecléctico que estás buscando para tu hogar. Hoy queremos compartir contigo algunas imágenes de decoraciones con colores primarios que se ganarán tu corazón.

Si tienes muebles de colores básicos y deseas darle un giro a tu decoración te proponemos hacer uso del color para lograrlo, con un presupuesto pequeño, en comparación al de comprar nuevos muebles y accesorios, puedes lograr renovar el estilo  de un salón como éste, donde las columnas y paredes forman un estilo que roba el protagonismo a los otros objetos, es cuestión de tomar los colores básicos y alternarlos en el espacio a decorar para salir con victoria de este reto.

Este espacio reducido y perfectamente iluminado unifica la cocina, el comedor y el salón en un solo lugar sin divisiones. Los colores primarios aportan la alegría y el vanguardismo necesarios para unificar el lugar de manera exitosa sin caer en recargar  la decoración,  las paredes blancas dan el toque neutral y la sensación de amplitud que permiten a las sillas rojas, mesa de madera, muebles de recibidor blancos y diferentes  puff en forma ovalada, de combinarse con armonía.

Fotos: homedecor-ideacreativehomeidea