Cocina

Colores para la cocina

Para elegir el color que deseamos utilizar para pintar la cocina debes pensar en las dimensiones que presenta. Este espacio de la casa siempre ha representado el lugar predilecto de reunión entre la familia por lo que además de darle luz debemos de pensar en los colores ideales.

Los colores suaves y opacos ayudaran no solo a darle confort a la cocina sino que también le dará un descanso a la vista. Pero si piensas en tonos como un verde claro o un amarillo un poco mas intenso tienes que tener en cuenta que le darán luz a la casa pero se puede volver un poco agotador para la vista.

Los colores como el blanco combinados con otros tonos suaves como verde oliva le dan elegancia y mucha claridad. No olvides que también debes tener en cuenta los colores de los muebles así como el tamaño de los mismos. Las decoraciones en las paredes le pueden dar además un sentimiento más calido y familiar a la cocina, con motivos diversos y colores que le den frescura a cada rincón importante.

Recuerda siempre que cada color dependerá del tamaño de la cocina, para hacerla ver más grande o más pequeña según los tonos que utilizas. Debes de tener cuidado con los colores oscuros como el negro, gris o café, los cuales hacen ver la cocina más pequeña. Sin embargo hay que tener en cuenta la distinción que en estos colores puedes encontrar.

Fotos: pintomicasaguiadedecoracionkoci3muebles-de-cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *