Comedor, Ideas, Muebles

Color para el comedor

Una de las mejores maneras de darle protagonismo al comedor sobre el resto de tu decoración es elegir adecuadamente muebles con colores agradables y líneas que coincidan con tus gustos, por ello hoy haremos un pequeño recorrido por comedores de colores que pueden otorgarte ideas e inspiración.

En este comedor una mesa de diseño moderno de vidrio y acero es acompañada por asientos de plástico modernas de color naranja y para complementar la decoración del lugar, un par de cuadros decorativos con formas geométricas en naranja y verde.

El rojo y el magenta siempre han sido una combinación perfecta,  y si a estos colores añadimos el verde en cualquiera de sus tonalidades tendremos el equilibrio perfecto entre colores cálidos y fríos. Una mesa de comedor con mantel color magenta sobre suelo de parquet, sillas de diseño moderno en rojo  y verde grama, cortinas en bloques de tonalidades verdes con detalles decorativos adicionales como una planta de maceta amarilla.

Es sabido ya por muchos que el uso de una mesa de color neutro no tiene porque significar un comedor aburrido, para esta clase de situaciones puede hacerse la inversión en sillas de diferentes colores que le den energía y modernidad a tu espacio. Como ves, con poco presupuesto y algo de ingenio se pueden lograr maravillas!

Fotos: distroarchitecture

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *