Cocina, Comedor, Ideas

Colgadores de ollas y sartenes

Una forma practica para ahorrar espacio en la cocina es sin duda utilizar los colgadores de ollas y sartenes, los cuales además de ayudarnos a distribuir estos utensilios adecuadamente en cocinas pequeñas, en donde no podemos usar muchos muebles de cocina para guardarlos por falta de espacio, son de gran ayuda siempre ya que podemos  tenerlos a la mano.

Este tipo de colgadores se pueden encontrar en distintos diseños.  Existen los hechos con madera que le dan a la cocina de la casa o del departamento sin duda un aire muy hogareño y a su vez contrasta perfectamente con todo lo que tenga que ver con la cocina y lo que representa para los habitantes de la casa.

Los colgadores que son hechos de metal pueden incorporar sin ningún problema una especie de canasta en la parte superior para guardar entre otras cosas, algunas verduras y vegetales que no requieren precisamente de estar en el congelador. Esta forma práctica de tener todo al alcance se puede conseguir con este tipo de colgadores de ollas teniendo además un poco de imaginación.

Recordemos que en todos los colgadores los podemos colocar a la altura que nos convenga, esto dependiendo claro esta de nuestra estatura para poder alcanzar cómodamente todo aquello que ocupemos en el momento que vayamos a necesitar los utensilios. No olvidemos que uno de los objetivos claves para tener e instalar los colgadores es utilizar de forma creativa todos los espacios de la cocina con colgadores originales como la rueda de una bicicleta entre otros elementos.

Fotos: decorahoyarqhystuteate

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *