Cuando decidimos decorar el dormitorio pensamos generalmente en las cortinas, colores de las paredes, la cama como punto principal y otros muebles, pero para hacerla lucir aun mas atractiva podemos utilizar cojines con diseños llamativos que además de ser útiles son por si solos un elemento decorativo.

Podemos encontrar cojines simples, con tonalidades atractivas y de diversos tamaños y formas, puedes encontrar los cuadrados, en grande o pequeño, pero siempre con el mismo estilo. Los cojines grandes suelen ser los más buscados pues son más útiles por sus dimensiones.

Existen cojines con forma cilíndrica. Son muy útiles para recostarse sobre ellos y al mismo tiempo son muy llamativos. También los hay en diversos tamaños y diseños.

Para los mas chicos existen cojines con motivos infantiles con gran encanto los cuales se complementan perfectamente con la decoración de habitaciones de los niños, dándole un estilo propio al dormitorio que así mismo se convierte en una excelente opción a la hora de resguardar a nuestros hijos cuando estos duermen y que no corran el riesgo de caer de la cama.

Fotos: acambiodemaisonsdumondesedalinne