Dormitorios, Habitación

Cojines modernos para habitaciones juveniles

A medida que los hijos crecen se hace más complicado complacer sus gustos y lo que antes les resultaba divertido ahora les parece cosa de niños, por ello  decidimos enseñarte algunos modelos de cojines ideales para decorar una habitación juvenil y robarle una sonrisa a tus hijos.

Este cojín es ideal para colocar en un mueble o sobre la cama, si tus hijo o hija es amante de la música seguramente disfrutará este cojín inspirado en teclados para hacer música y le encantará mostrárselo a sus amistades cuando le visiten.

Para jóvenes que son amantes del mundo mac y pasan horas en sus computadores,  estos cojines serán un excelente regalo y decoración para sus habitaciones, ya sea el Finder, Photo booth, iTunes o iChat todos los cojines de esta imagen son parte de ese universo que tus hijos tanto disfrutan en sus ordenadores.

Si en algún momento escuchaste hablar a tus hijos sobre las redes sociales, Myspace, la 2.0, Twitter o Facebook estos cojines le dejarán muy feliz si un día al llegar a casa  se los encuentran sorpresivamente en su habitación, son elaborados en tejido de algodón. La verdad que son muy originales.

Fotos: regaloscojinesdecoralia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *