accesorios decorativos, Ideas, Muebles, Salón

Cojines decorativos

Los cojines son la opción adecuada para personas que desean darle un toque diferente a su hogar sin necesidad de invertir mucho dinero, además  de esto existen numerosas combinaciones de modelos, formas, colores y tamaños de para complacer todos los gustos y necesidades, por esta razón te traemos algunas ideas que pueden funcionar para darle un nuevo aire a tu salón para hacerte sentir más a gusto al descansar en uno de tus muebles preferidos para compartir de una charla o leer un buen libro.

En esta imagen combinan perfectamente los cojines sobre un mueble de color blanco, sumándole personalidad y complementando la decoración sin recargarla. El cojín redondo sobre el cuadrado contrastan entre sí con sus formas y motivos florales y gráficos para ofrecer variedad y comodidad en una decoración minimalista y moderna.

En esta imagen dos cojines con motivos tan diferentes como uno cuadrado de inspiración natural con plantas y otro redondo con un corsel enmarcado de color azul marino sobre una tejido color blanco, hacen de este mueble una invitación a la comodidad sin perder el estilo modeno que le caracteriza.

Fotos: newyorkmarkt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *