Cocina, Ideas, Muebles

Cocinas Vintage

La cocina puede adaptarse a un estilo vintage a pesar de que en ella hayan electrodomésticos modernos. Aquí puedes ver claro ejemplo de ello. Muebles, encimeras, sillas y lámparas clásicas, pueden convivir con la tecnología.

La cocina que puedes observa tiene un suelo muy llamativo, con motivos florales en color blanco, turquesa y morado que le da mucho ambiente a la decoración, muebles de madera clásicos color turqueza y unas repisas son los aliados de este estilo que contrasta con artefactos como cafeteras, cocinas e inclusive un acuario y una televisión LCD como elementos modernos.

En esta cocina el color crema es el encargado de cohesionar el presente y el pasado en un solo estilo, cafeteras, lava vajillas y gavetas modernas que acompañan a jarras, paños para cocina, vitrinas, mesa, sillas y otros adornos de estilo clásico.

No solo una decoración femenina puede ser la candidata a una cocina vintage, muebles de color verde como este, suelos y muebles de madera permitirán a un hombre disfrutar de una cocina con un aire retro y toda la sofisticación de la tecnología en electrodomésticos.

Seguramente haz visto mas de una vez en tiendas de antigüedades una nevera de este tipo, puedes ver aquí lo bien que quedaría si te decides a combinarla con algunos elementos clásicos como una silla de madera de color con cojín estampado, gabinetes y muebles de madera de color blanco y mejor si tienes un suelo que acompañe.

Fotos: muebledecocina,  decoestilodecorainteriores,

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *