Cocina, Muebles

Cocinas verdes

Una de las tendencias más modernas en decoración es el uso de colores alegres y brillantez en las cocinas, aquí vamos a mostrarte como decorar la cocina utilizando el color verde.

Para decorar tu cocina con este color recurre al uso de muebles de diseño moderno que aporten practicidad a tu espacio y faciliten las tareas de picar, servir y lavar platos, este por ejemplo está hecho con líneas rectas y un espacio para el fregadero.

Si no te agrada el color verde por si solo puedes combinarlo con colores básicos como el negro para garantizar que te resulten cubridores, utilízalos en gavetas, mesones, y repisas en los que coloques utensilios como cubiertos, platos y recipientes para tu cocina, estos muebles son muy funcionales, permitiendo dejar en tu cocina todo lo necesario y dejando a la vista muy pocas cosas.

Si tu cocina es un poco pequeña y quieres darle una sensación de amplitud, combina el color verde con el blanco para muebles, mesones, estantes y pisos, este es un diseño muy novedoso elaborado en fórmica y en el mercado seguramente conseguirás otros asombrosos a excelentes precios.

fotos: Mujerdeelite.com y cocinas.ladecoracion

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *