Uno de los elementos que le dan presencia y elegancia a tu cocina son las cerámicas, por esto es importante que hagas la mejor selección en base a las necesidades en cuanto a estilo de decoración que tengas en mente.

Las cerámicas para tu cocina deben combinar a la perfección con los muebles y estantes que formen parte de la decoración de este lugar, las cerámicas que se muestran en la imagen son  ideales para darle un aire de sobriedad  a tu cocina sin renunciar al uso del color, las líneas de color azul dirigen toda la atención a las paredes y por ello el uso de encimeras de color blanco es una sabia decisión.

 

Otra manera de colocar tus cerámicas es combinar dos tipos diferentes en tu pared como se muestra en la imagen, esto permite diversificar el espacio sin recargarlo, combina cerámicas con motivos y formas intercalándolas con cerámicas de colores neutros.

Si deseas darle un aire más espontáneo a tu cocina te recomendamos combinar varios colores de cerámicas para las paredes y preferiblemente que sean de la misma gama de colores, por ejemplo esta decoración con cerámicas se enfoca en el uso de colores tierra utilizando tonalidades verdes, amarillas y marrones.


Si dispones de un presupuesto limitado y un poco tiempo para redecorar la cocina aprovecha la variedad de vinilos decorativos disponibles en el mercado y recórtalos a tu gusto para decorar las cerámicas existentes.

Fotos: visitacasas  decoradecora  espaciohogar